3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Una demanda sin precedente retrasa la disponibilidad del new iPad

Una demanda sin precedente retrasa la disponibilidad del new iPad

Una demanda sin precedente retrasa la disponibilidad del new iPad
marzo 15
13:34 2012

Apple prevé un lanzamiento histórico de la nueva versión de su tablet new iPad tras batir todos los récords en reservas, motivo por lo que se va a retrasar su disponibilidad para muchos usuarios.

Con un lanzamiento previsto para mañana viernes en Estados Unidos y nueve países más (el 23 de marzo en España), la disponibilidad del producto ha aumentado a tres semanas para los usuarios que no hayan reservado el mismo.

Reservas agotadas en poco tiempo y que da idea de lo que puede suponer el nuevo bombazo de Apple, confirmando que se trata de uno de los productos tecnológicos más esperados del año aunque no cuente con funciones revolucionarias sobre su predecesor, aunque sí avances destacados con una resolución de pantalla impresionante y conectividad avanzada bajo 4G-LTE.

En cuanto a previsiones de ventas, los analistas estiman 15 millones por trimestre del nuevo iPad para un total de su gama de tabletas de 65,6 millones en 2012. Para 2013 aumentarían a 90,6 millones en 2013.

Y ello sin contar la llegada de un supuesto iPad Mini, modelo más pequeño y menos potente que se rumorea está desarrollando Apple para competir con los tablets Android de bajo precio como el Kindle Fire de Amazon.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

  • Carlos

    No se dice “se rumorea”, se dice “se rumora”, aprendan a escribir por Dios!!!!

  • Las dos acepciones son válidas (según la RAE) y usadas principalmente en:

    rumorar: Guatemala, Bolivia, Colombia, El Salvador, México y Puerto Rico.
    rumorear: España, Chile, Argentina, Perú, Cuba, Ecuador, Rep. Dominicana y Uruguay.

    Debes pertenecer al primer grupo…. salu2

    • fenran

      +1

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!