6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El ex de Sony, Phil Harrison, se une a Microsoft

El ex de Sony, Phil Harrison, se une a Microsoft

El ex de Sony, Phil Harrison, se une a Microsoft
marzo 15
15:58 2012

Phil Harrison

Microsoft ha anunciado que Phil Harrison, ex ejecutivo de Sony en la división de videojuegos, se ha unido al departamento de entretenimiento interactivo (IEB) de la compañía como vicepresidente corporativo, enfatizando su papel en las empresas europeas.

A medida que crece el liderazgo de IEB en Europa, Harrison no solo dirigirá esta división directamente, sino que también influirá en el rendimiento general de las empresas en este continente, a través de alianzas estratégicas e incorporaciones de experiencias de entretenimientos, relevantes para Microsoft.

“Estoy muy emocionado de formar parte del equipo de Microsoft, en un momento crucial para nuestra industria, dijo el directivo. “Me impresiona la visión, a largo plazo, de la compañía para el crecimiento del mercado de entretenimiento interactivo, a nivel mundial”, añadió.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!