11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google+ permite usar Google Docs en los hangouts

Google+ permite usar Google Docs en los hangouts

Google+ permite usar Google Docs en los hangouts
marzo 15
11:42 2012

Google+ permite usar Google Docs en los hangouts

Google ha introducido dos nuevas posibilidades en su red social Google+. Ahora los usuarios podrán utilizar y editar documentos de Google Docs mientras están manteniendo una conversación con contactos con Hangouts. Además, Google ha desarrollado nuevas formas para la organización de fotografías.

El objetivo de Google es que los usuarios puedan comunicarse y trabajar con sus contactos de Google+ de la forma más completa posible. Para ello, ahora será posible abrir archivos de Google Docs mientras se está en un grupo de Google+, con lo que se podrán editar documentos en grupo en tiempo real mientras se mantienen las reuniones.

La otra novedad está relacionada con la clasificación de las fotografías, uno de los principales usos de los usuarios. En este caso Google ha anunciado que introducirá dos formas nuevas de clasificar las fotografías. La primera es por fecha, de manera que sea sencillo localizar las instantáneas en función de cuando fueran publicadas.

La segunda forma de clasificación es manual y es realmente la que dará libertad a los usuarios. Gracias a esta posibilidades, se podrán colocar en el orden que se quiera, copiar a varios álbumes o eliminarlas, todo de manera directa desde Google+.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!