9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Intel asegurará las aplicaciones NFC de sus smartphones con tecnología de G&D

Intel asegurará las aplicaciones NFC de sus smartphones con tecnología de G&D

Intel asegurará las aplicaciones NFC de sus smartphones con tecnología de G&D
marzo 15
11:41 2012

Intel seguridad

La compañía usará la tecnología de seguridad de Giesecke & Devrient (G&D) para gestionar el ciclo de vida de los elementos de seguridad que integrarán sus nuevas plataformas para smartphones. Dichos elementos ofrecerán un área de especial protección para aplicaciones basadas en tecnología NFC que requieren un nivel de seguridad superior, como por ejemplo el pago móvil sin contacto. Esta seguridad es comparable a la que ofrecen las tarjetas de crédito con chip o las SIM.

Intel crea así con G&D un mecanismo integral y de confianza para que fabricantes, desarrolladores y empresas de servicios puedan sacar provecho de las ventajas de la tecnología NFC. La tecnología y los servicios de G&D servirán para interactuar con los diferentes proveedores de servicios y asegurar que sus aplicaciones funcionen de manera fiable en los elementos de seguridad de Intel.

La infraestructura de Intel y G&D funciona bajo el estándar GlobalPlatform y facilita la puesta en marcha y personalización de cualquier aplicación móvil de cualquier proveedor, como pueden ser operadoras móviles, bancos, empresas de transporte y cualquier otra empresa que quiera beneficiarse de la tecnología NFC.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!