4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Jesús Sánchez-Aguilera, nuevo director general de McAfee para España y Portugal

Jesús Sánchez-Aguilera, nuevo director general de McAfee para España y Portugal

Jesús Sánchez-Aguilera, nuevo director general de McAfee para España y Portugal
marzo 15
10:45 2012

Jesús Sánchez-Aguilera

McAfee ha nombrado a Jesús Sánchez-Aguilera como nuevo director general de la compañía para España y Portugal. Entre sus principales prioridades se encuentra la consolidación de la estrategia y oferta de soluciones para reforzar el posicionamiento de McAfee en el mercado y fortalecer iniciativas que impulsen el crecimiento del negocio en nuestro país y a nivel global.

En 2007, Sánchez-Aguilera se incorporó a McAfee como gerente del área de Administración Pública, cargo desde el que desarrolló e implementó la estrategia comercial destinada a dicho sector. Desde esta posición fue promocionado a director comercial para España y Portugal, para posteriormente ocuparse del desarrollo de la relación con cuentas Globales con presencia en Europa y LTAM.

El directivo ha afirmado: “Me siento orgulloso de esta nueva etapa en McAfee al frente del equipo de McAfee en Iberia, el cual cuenta con profesionales de contrastada solvencia con los cuales afrontar con plenas garantías los retos que se nos plantean. El trabajo conjunto con nuestros clientes y partners nos permitirá dar respuesta de una forma eficiente a las necesidades de seguridad en un entorno cada vez más conectado”.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!