9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft recorta precios de Office 365 y otras soluciones on-line

Microsoft recorta precios de Office 365 y otras soluciones on-line

Microsoft recorta precios de Office 365 y otras soluciones on-line
marzo 15
11:17 2012

Microsoft ha recortado de forma importante el precio de algunas de sus soluciones software en nube, como la suite ofimática en línea Office 365, especialmente en ofertas para empresas y sectores educativos.

Además de la suite de productividad, la bajada de precios afecta a otros productos como Exchange, Lync, Web App o el SharePoint Storage cuyo precio por Gbyte se reduce un 92 por ciento.

Especialmente significativo es el descenso de precios de Office 365, una suite que compite con el Google Docs/Apps y con otras soluciones más novedosas como IBM Docs, que pretenden hacerse un hueco frente a las opciones en local, ofreciendo almacenamiento, compartición, creación y edición de documentos, hojas de cálculos o bases de datos, a través de Internet mediante computación en nube.

La rebaja de precio de Office 365 puede motivarse ante los rumores de falta de apoyo entre clientes empresariales que son el foco de la nueva oferta más económica. Un extremo negado por Microsoft para una suite que en septiembre de 2011 tenía cinco millones de usuarios de pago conseguidos en tan sólo tres meses. No hay más datos desde entonces con los que poder comparar con su principal rival en el sector, la suite on-line Google Apps/Docs.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!