10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Yahoo! UK contratará a miles de colaboradores de redacción

Yahoo! UK contratará a miles de colaboradores de redacción

Yahoo! UK contratará a miles de colaboradores de redacción
marzo 15
17:25 2012

Yahoo

Yahoo! Reino Unido ha anunciado planes para contratar a miles de colaboradores para la redacción de noticias en su sitio web. La compañía pagará 20 libras por cada artículo, más 70 peniques por cada 1.000 clics (alrededor de un euro), con el objetivo de conseguir una audiencia de 26 millones de usuarios únicos.

Los potenciales escritores comenzarán escribiendo algo en la red y si es aprobado el artículo, podrán aspirar a ser colaborador en el equipo de Yahoo!

Lo cierto es que la oferta de trabajo no está dirigida solamente a estudiantes de periodismo, sino también blogueros y escritores profesionales que busquen ganar un poco de dinero extra. 

Esta iniciativa ya está en marcha y funcionando en Estados Unidos, y el contenido estará relacionado con las secciones de padres, moda, belleza, tecnología, cine y espectáculo.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!