9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google prepara mejoras relevantes para su motor de búsqueda

Google prepara mejoras relevantes para su motor de búsqueda

Google prepara mejoras relevantes para su motor de búsqueda
marzo 16
00:44 2012

El gigante de Internet ultima la presentación de la próxima generación de su motor de búsqueda, en lo que va a suponer la mayor actualización de su historia tras dos años de trabajo.

Con el fin de seguir el ritmo de las mejoras de la competencia, adaptarse a nuevas tecnologías y mantener su privilegiada posición en el mercado de las búsquedas y la publicidad en línea, Google realizará una gran actualización en su motor, según avanza The Wall Street Journal.

Google seguirá usando el sistema de palabras clave para su motor de búsqueda aunque pretende ofrecer resultados más directos y relevantes. También se optimizará el mismo motor, y cambiará el sistema de publicidad y resultados de rango.

Con todo, la verdadera novedad será la inclusión de la búsqueda semántica para acercar su motor al lenguaje y pensamiento humano, o lo que es lo mismo, además de presentación de sitios web como hasta ahora, un buscador inteligente de resultados.

Un motor de búsqueda que “se parecerá más a cómo los seres humanos entienden el mundo”, explican desde la compañía, seguramente en un acercamiento al impresionante Wolfram Alpha del que presentamos recientemente un especial que te va a sorprender.

Cambios relevante en el motor de búsqueda de Google. No es para menos, ya que se trata de su mayor activo, suponiendo 37.000 millones de dólares anuales, tras controlar el 66 por ciento del mercado de búsquedas de Internet y más del 75 por ciento de la facturación por publicidad asociada.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!