9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

PayPal Here, plataforma mundial de pago móvil para Pymes

PayPal Here, plataforma mundial de pago móvil para Pymes

PayPal Here, plataforma mundial de pago móvil para Pymes
marzo 16
00:03 2012

La compañía especializada en comercio electrónico por Internet ha presentado en San Francisco el PayPal Here, un sistema de cobros para pequeñas y medianas empresas basado en la lectura de tarjetas de crédito mediante terminales móviles.

PayPal Here consta de una aplicación y un accesorio conectado a la toma de auriculares de un terminal móvil capaz de leer la banda magnética de las tarjetas de crédito. También dispone de un ‘Scan Card’ para escanear el número de la tarjeta si no está a mano el lector.

El sistema también aceptará cheques y tarjetas de débito con lo que cubre prácticamente todos los sistemas de pago. PayPal regalará lector y aplicación a las Pymes que adopten el sistema.

PayPal cobrará una comisión estándar del 2,7 por ciento por el valor de transacción aunque podrá ser reducida hasta el 1,7 por ciento en algunas situaciones.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=x5woIGSOLGk 550 330]

PayPal Here, una competencia clara al pionero de pagos con móvil, Square, ya está disponible en algunos comercios de Estados Unidos y Canadá y comenzará su extensión en otras regiones mundiales el próximo mes.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!