3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La semana en la web de Convergencia HP

La semana en la web de Convergencia HP

La semana en la web de Convergencia HP
marzo 16
14:21 2012

HP logo

Esta semana, la web nos revelaba que, en dos meses, HP ofrecerá un servicio de Cloud Computing similar a Amazon Web Services pero con características más orientadas a los negocios. “No sólo vamos a construir infraestructuras en la nube“, dice Zorawar “Biri” Singh, vicepresidente y director general de HP Cloud Services, “ya que Amazon parte con ventaja. Tenemos que crear una capa de plataforma con una gran cantidad de servicios de terceros“.

Por otra parte, la compañía reconoce estar esperando con impaciencia el lanzamiento de Microsoft SQL Server 2012, ya que ofrecen la gama más amplia de soluciones para esta plataforma sobre la base de su colaboración con Microsoft. Las soluciones de Infraestructura Convergente de HP para la gestión y el análisis de información badada en Microsoft SQL Server están diseñadas para ayudar a los clientes a resolver los problemas de la “explosión de datos” a través de la simplificación y automatización de todos los procesos.

Siguiendo el hilo de los acuerdos, el compromiso de HP con distribuciones Linux comerciales como las que ofrecen Red Hat y SUSE es permamente, y en estos escenarios es útil conocer los comandos más potentes en Linux para monitorizar el estado de nuestros servidores.

Por último, Convergencia HP recordaba cuál es la esencia de los Network Transformation Servicesencontrar un camino único para cada cliente, donde se combinen las capacidades tecnológicas disponibles en los modelos arquitectónicos innovadores con el fin de lograr el equilibrio óptimo entre las necesidades de servicio planificadas y no planificadas.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!