11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

ASUS presenta tres servidores rack con procesadores Intel Xeon E5-2600

ASUS presenta tres servidores rack con procesadores Intel Xeon E5-2600

ASUS presenta tres servidores rack con procesadores Intel Xeon E5-2600
marzo 20
15:25 2012

Servidores ASUS

La nueva generación de servidores ASUS en formato rack incluye los modelos RS724Q-E7, RS720-E7 y RS700-E7. Basados en los procesadores E5-2600, estos servidores ofrecen una plataforma que resuelve los problemas TIC comunes a los que las empresas se enfrentan mediante la combinación de una gran capacidad de cálculo y almacenamiento.

Las CPU Intel Xeon permiten que los RS720-E7 y RS700-E7 alcancen un rendimiento 135W, mientras que el RS724Q-E7 ofrece una gran densidad de cálculo con cuatro nodos independientes en un formato 2U. Los tres modelos cuentan con las soluciones de gestión remota ASWM Enterprise, ASMB6-ikvm, y la tecnología ASUS PIKE para la ampliación de las posibilidades de almacenamiento y la mejora de la seguridad de los datos.

Características generales:

1 – Densidad extrema para aplicaciones de alto rendimiento

La densidad de almacenamiento, capacidad de cálculo y el formato 2U hacen al RS724Q-E7 ideal para aplicaciones de alto rendimiento. Este servidor soporta dos CPU, incorpora cuatro nodos que en caso de avería se pueden intercambiar independientemente y la interconectividad InfiniBand QDR, la cual permite transmitir datos a 40Gb/s.

2 – Almacenamiento masivo y rendimiento avanzado

El RS720-E7 incluye doce bahías para discos duros de 3,5 pulgadas que dan acceso a 36TB de almacenamiento. Incorpora un diseño 6+1, la tecnología de almacenamiento ASUS PIKE y Quad LAN, que permite la virtualización y mejora el ancho de banda de la red. Estas características lo hacen ideal para servicios en la nube, data centers y cualquier necesidad de almacenamiento.

3 – Diseño de refrigeración optimizado para aplicaciones profesionales de gran intensidad

El servidor 1U RS700-E7 incorpora un diseño con 135W de potencia de diseño térmico (TDP), lo que asegura su capacidad para asegurar la fiabilidad necesaria para las aplicaciones de empresas. Es compatible con dos procesadores Intel Xeon e incorpora 24 slots DIMM para una capacidad máxima de 512GB de memoria. Con el fin de ofrecer un funcionamiento más eficiente y estable, este servidor incorpora un diseño que mejora notablemente la refrigeración del sistema emplazando las CPU en el panel frontal

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • intentos

    Yo me cambie a la nube luego de que mi server NAS fallara y no dejo mas opcion que la de contratar los servicios de un laboratorio de recuperaciones llamado Onretrieval para que rescataran los datos de discos con fallas mecanicas.

    Por el momento, prefiero no invertir en hardware nuevo que pueda volver a fallarme y hacerme pasar por todo eso…

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!