3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google se disculpa con los desarrolladores de Android, y les paga

Google se disculpa con los desarrolladores de Android, y les paga

Google se disculpa con los desarrolladores de Android, y les paga
marzo 20
09:03 2012

androidTO3

La noticia se conocía la semana pasada: a mediados de mes, los desarrolladores europeos de las aplicaciones de pago que se venden en el otrora Android Market, hoy Google Play Store, todavía no habían cobrado, cuando se supone que lo hacen puntualmente el día 2 de cada mes.

Sin ningún tipo de explicación por parte de Google, los desarrolladores comenzaron a quejarse públicamente en los foros de Android. Primero eran pocos, luego muchos, y la noticia se extendió por toda la Red. Mientras tanto, Google no se manifestó sobre esta situación, hasta ahora.

Como publican en V3.co.uk, el gigante de Internet ya ha procedido a pagar los retrasos, además de ofrecer la pertinente disculpa por lo sucedido. La sangre no ha llegado al río y por lo que parece los afectados se han tomado la inconveniencia como un hecho aislado e inusual.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!