9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

HP, líder en el cuadrante de Gartner para el mercado de servidores Blade

HP, líder en el cuadrante de Gartner para el mercado de servidores Blade

HP, líder en el cuadrante de Gartner para el mercado de servidores Blade
marzo 20
11:38 2012

Servidores Blade HP

Gartner ha posicionado HP como líder en el Cuadrante Mágico para servidores Bladeque analiza el cada vez más complejo mercado de servidores, debido a la convergencia de múltiples factores, tales como la creciente influencia del cloud computing en los comportamientos de compra de los consumidores.

La apuesta por los servidores blade es una parte clave de la estrategia de la infraestructura convergente de la compañía, ya que permiten satisfacer de forma rápida las necesidades de las compañías, estableciendo una sólida integración entre hardware, redes y almacenamiento.

Entre las fortalezas de HP en el área de servidores blade, destacadas por Gatner, se encuentran:

– Las oportunidades de venta cruzada como líder del mercado de servidores x86 y uno de los principales vendedores de Unix.

– La inversión en herramientas de gestión llevada a cabo por HP, que permite la creación de un único punto de gestión para múltiples tecnologías de virtualización, expandiendo las infraestructuras físicas y virtuales.

– El compromiso de la compañía por la innovación en blade.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!