10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Isabel Sánchez-Lozano, nueva directora general de Transcom para España, Portugal y Latinoamérica

Isabel Sánchez-Lozano, nueva directora general de Transcom para España, Portugal y Latinoamérica

Isabel Sánchez-Lozano, nueva directora general de Transcom para España, Portugal y Latinoamérica
marzo 20
13:23 2012

Isabel Sánchez-Lozano

Transcom, proveedor global de servicios externalizados, ha anunciado el nombramiento de Isabel Sánchez-Lozano como directora general para España, Portugal y Latinoamérica.

Sánchez-Lozano cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector de Contact Center, disponiendo de amplios conocimientos en servicios de outsourcing y acumulando una extensa trayectoria en el trato con clientes de múltiples segmentos de mercado, como telecomunicaciones, banca, energía, seguros, ocio y viajes o administración pública.

Desde su nuevo cargo, Sánchez-Lozano se encargará de consolidar el crecimiento de Transcom en España, Portugal y Latinoamérica, donde la compañía suma diez centros de contact center (ubicados en España, Portugal, Chile y Perú) empleando a cerca de 4.500 agentes y asesores que prestan servicios a clientes como Banco Santander, BBVA, Orange, Vodafone, CIGNA, Gas Natural, Endesa, Grupo Agbar,Volkswagen, Salvat o Securitas Direct.

Según ha indicado la directiva: “estoy encantada de formar parte de Transcom, líder mundial en la gestión del ciclo de vida completo del cliente enfocado en resultados de negocio. Mis objetivos principales son reforzar la sólida posición de Transcom en el mercado, fomentar su crecimiento y seguir ayudando a nuestros clientes a incrementar su rentabilidad mediante la captación de clientes, el refuerzo de su fidelidad y la optimización de los procesos de cobro”.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!