2 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Resultados agridulces para Adobe

Resultados agridulces para Adobe

Resultados agridulces para Adobe
marzo 20
12:12 2012

Adobe

La compañía, fabricante de productos como Photoshop y Acrobat, ha afirmado que el trimestre ha finalizado con un crecimiento de los ingresos por debajo de lo esperado, así como de una caída de ventas de su software Creative Suite, un producto con muchas expectativas para la compañía.

Así, los ingresos de Adobe aumentaron un 1,7%, llegando a los 1.045 millones de dólares en su primer trimestre fiscal, una cifra ligeramente por debajo del pronóstico de los 1.054 millones de dólares que suponían los analistas de Reuters.

Las ventas en la unidad de Digital Media, que se encarga de fabricar la Suite Creative, cayó un 4% con respecto al año anterior, llegando a los 730 millones de dólares.

El director financiero de Adobe, Mark Garret, afirmó a Reuters que los ingresos de la Suite Creative no superaron las expectativas de la compañía porque los clientes están esperado a comprar la nueva versión, que se lanzará a finales de este trimestre: Creative Suite 6 y la versión web.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!