11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Windows 8 podría debutar en octubre

Windows 8 podría debutar en octubre

Windows 8 podría debutar en octubre
marzo 20
11:12 2012

Windows 8 podría debutar en octubre

Una última información de Bloomberg revela que Windows 8 se acabaría de desarrollar en verano, de manera que sería lanzado durante el mes de octubre, justo antes de que de comienzo la temporada navideña. Según esta publicación, se prevé que de cara a su lanzamiento haya unos cinco dispositivos equipados con la plataforma y con procesadores ARM.

Bloomberg también ha asegurado, que habrá más de 40 ordenadores con arquitectura x86 preparados para el lanzamiento de Windows 8. Hace menos de un mes que Microsoft lanzó la Windows 8 Consumer Preview. Como muchos habréis podido comprobar, el sistema operativo tiene una mayor integración con SkyDrive, y una mayor integración con Xbox 360. Asimismo, responde a gestos naturales e intuitivos, tanto usando la interfaz táctil (la gran apuesta de Microsoft para el futuro) como con el clásico binomio de teclado y ratón.

Otro de los añadidos que ha hecho mejorar significativamente al sistema es la interfaz Metro, interfaz que también será adoptada por la próxima versión de Office, cuyo lanzamiento se espera sea a finales de este año. Office 15 también supondrá un antes y un después para los habituales a la suite, sobre todo para aquellos que ven todo el futuro en las pantallas táctiles.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!