5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Buenas perspectivas para Oracle en la venta de software

Buenas perspectivas para Oracle en la venta de software

Buenas perspectivas para Oracle en la venta de software
marzo 21
10:35 2012

Oracle Software

Según Reuters, Wall Street estima que el crecimiento de las ventas del nuevo software de Oraclecompensarán una caída en los ingresos por hardware. Después de la noticia, las acciones del fabricante subieron un 1,5%, contrastando con los últimos resultados en la que los analistas preveían pérdidas, por primera vez en una década.

“El negocio del software se ha recuperado”, afirmó el analista de Citigroup, Walter Pritchard. “Si nos fijamos dónde tiene el valor Oracle, este sería en el software”, añadió.

Oracle estima que las ventas del nuevo software este trimestre van desde un rango negativo del 2% hasta un 8% de ganancias, es decir, pasar de 3.600 millones de dólares a 4.000 millones. El punto medio de este pronóstico sería un crecimiento del 3%, buenas noticias comparando con la caída del 19% registrada en el cuarto trimestre del año pasado.

El director financiero de Oracle, Safra Catz, afirmó en una conferencia teléfonica que el panorama no podía ser tan sombrío y reconoció que había sido “algo conservador” en el cálculo del pronóstico.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!