7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google sale en defensa de Megaupload y Hotfile

Google sale en defensa de Megaupload y Hotfile

Google sale en defensa de Megaupload y Hotfile
marzo 21
17:53 2012

Google

El buscador afirma que no es responsabilidad de los sites de intercambio de archivos vigilar la naturaleza de los contenidos que se comparten, es decir, que apoya la actividad de webs como Megaupload y Hotfile, y así lo ha constatado en un informe enviado a la Corte Federal de Florida.

Esta posición ha venido a raíz de la demanda presentada por Motion Picture Associationn of America (MPAA) contra Hotfile en febrero, según Google, estos están “engañando” a la justicia estadounidense, ya que injustamente los proveedores de servicios online no están siendo protegidos por la Digital Millennium Copyright Act (DMCA).

Asimismo, aseguran que esta acta debería proteger este tipo de servicios de intercambio de archivos. “Sin la protección de los puertos seguros, estos servicios se habrían visto forzados a alterar sus operaciones, o incluso podrían no haberse lanzado desde un primer momento”, ha dicho la compañía.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!