8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El Grupo Game deja de cotizar en Bolsa

El Grupo Game deja de cotizar en Bolsa

El Grupo Game deja de cotizar en Bolsa
marzo 21
11:55 2012

Game Group

La empresa Game Group ha visto cómo sus acciones han sido suspendidas “en espera de que la compañía aclares su situación financiera“, según informan en la BBC. La dura competencia de los minoristas on-line, como Steam y Amazon, han acabado por erosionar poco a poco el negocio de Game que la semana pasada confirmaba que ciertos proveedores se negaban a hacer negocios con ella.

El grupo, que tiene su sede en Basingstoke (Inglaterra), cuenta con 1.300 tiendas en todo el mundo, incluyendo 600 en el Reino Unido. En un comunicado, la firma dijo que el valor de la compañía se había deteriorado y que habían tomado la decisión tras las conversaciones con sus acreedores y un tercer proveedor potencial.

La dirección actual considera que no se puede evaluar la posición financiera del grupo y es de la opinión de que ya no hay valor patrimonial en el mismo”, según han afirmado desde la compañía.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!