4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

HP unificará sus negocios de PC e impresión

HP unificará sus negocios de PC e impresión

HP unificará sus negocios de PC e impresión
marzo 21
08:35 2012

HP-logo

Según Meg Whitman, CEO de la firma, HP se está recuperando de los últimos errores. Esas fueron sus primeras declaraciones públicas tras anunciar unos resultados fiscales relativos al primer trimestre de 2012 con fuerte caída en los ingresos.

Además, la alta ejecutiva pedía calma, tiempo para revertir la situación. El futuro del que sigue siendo el primer fabricante mundial de equipos informáticos no pasa por el hardware y las infraestructuras, sino que apunta al cloud computing y la gestión de datos.

El tiempo, sin embargo, no lo cura todo. “Lo que HP necesita es una mano firme sobre el timón”, apuntaba Whitman. Una mano firme que sepa guiar y pueda controlar la reestructuración de la que precisa la empresa. Ya ha comenzado.

Whitman tiene en su hoja de ruta unificar las divisiones de computación e impresión, con el objeto de reactivar y potenciar la venta de soluciones combinadas a sus clientes. La información, hecha pública por Reuters, alude a fuentes internas -y de momento anónimas- de Hewlett-Packard, y éstas aseguran que Meg Whitman anunciará los cambios “próximamente”.

La publicación también adelanta que Todd Bradley, cabeza actual del área de PC, sería el encargado de ponerse al frente del nuevo invento, mientras que Vyomesh Joshi, responsable del área de impresión, dejaría su cargo.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!