9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La temperatura del nuevo iPad a debate

La temperatura del nuevo iPad a debate

La temperatura del nuevo iPad a debate
marzo 21
00:03 2012

La asociación de consumidores estadounidense Consumer Report está investigando las quejas de un grupo de usuarios sobre un supuesto ‘sobrecalentamiento’ del nuevo iPad de Apple.

Mientras Apple vende por millones el dispositivo del momento (tres millones el primer fin de semana) un grupo numeroso de usuarios está llenando de quejas la Red por la temperatura alcanzada por el tablet.

Tras las comprobaciones pertinentes por sitios web especializados, comparando la temperatura de anteriores generaciones de iPad se ha comprobado que la temperatura del iPad 2 era de 28,3º, mientras que la del nuevo iPad era de 33,6 grados centígrados.

El aumento de temperatura es notoria, de un 18 por ciento, aunque conviene resaltar el aumento de potencia del nuevo modelo especialmente en gráficos, la brutal resolución de pantalla o el soporte a redes de cuarta generación.

Apple ha intentado cerrar el debate explicado que el rango de temperatura en el funcionamiento del nuevo tablet va de 0 a 35 grados, apagándose automáticamente por encima del límite para proteger sus componentes.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!