4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El CEO de Yahoo se enfrenta al fondo de cobertura

El CEO de Yahoo se enfrenta al fondo de cobertura

El CEO de Yahoo se enfrenta al fondo de cobertura
marzo 22
11:24 2012

Scott Thompson

Menos de tres meses después de que Scott Thompson tomara las riendas de Yahoo, ya ha tenido su primer encontronazo con el fondo de cobertura Third Point que determinará quién dirigirá el curso de la compañía, o Thompson o un grupo de directores nombrados por el fundador del fondo, Dan Loeb.

Thompson tiene que presentar su caso y de forma convincente”, afirmó uno de los administradores de GAMCO, que posee acciones de Yahoo.

Según dicen en Reuters, lo cierto es que el directivo está terminando los planes para reformar las operaciones de la compañía, lo que será el primer paso de un ambicioso proyecto que debería sacar a Yahoo del pozo en el que se encuentra. Para Third Point, la actual junta directiva de Yahoo está “muy necesitada” de las capacidades y las estrategias de reestructuración de los medios de comunicación.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!