10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Cisco lleva la arquitectura Medianet al ámbito empresarial

Cisco lleva la arquitectura Medianet al ámbito empresarial

Cisco lleva la arquitectura Medianet al ámbito empresarial
marzo 22
17:07 2012

Cisco Medianet

En este white paper nos explican cómo las comunicaciones por vídeo agilizan los procesos empresariales al eliminar los retrasos en las tomas de decisiones y, al mismo tiempo, aconsejan cómo reducir los costes operativos de la empresa de una forma novedosa. Asimismo, el informe describe la forma de escalar e implementar vídeo con Cisco Medianet para reducir la complejidad y los costes.

Cisco ha creado un enfoque, que es a la vez modelo y arquitectura, para organizar y aprovechar el alcance de estas comunicaciones de vídeo en las empresas. Si bien existen varias formas de colaboración basada en vídeo y surgirán muchas más, la clave de cualquier arquitectura de este tipo en la empresa radica en permitir que fluya la innovación y no limitar las opciones.

En resumen, es conveniente adoptar dispositivos de terminales y sus aplicaciones de vídeo. Podrá añadirse valor al permitir que estos terminales se conecten con otros, similares o diferentes, y se comuniquen de forma sencilla, uniforme y a escala. Esto es lo que trata de ofrecer la arquitectura Medianet de Cisco. Posee los atributos para lograr esos objetivos y permite a las empresas iniciar la transición a fin de aprovechar al máximo este tipo de comunicaciones.

Descargar WP

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!