4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Dell y Canonical se alían para ofrecer solución en la nube OpenStack

Dell y Canonical se alían para ofrecer solución en la nube OpenStack

Dell y Canonical se alían para ofrecer solución en la nube OpenStack
marzo 22
09:00 2012

openstack

Tras el CeBIT 2012, Alemania es durante estos días -del 20 al 23 de marzo- sede del WorldHostingDays, el evento más importante a nivel mundial acerca de la industria de los alojamientos en Internet.

Como es habitual, la feria se presenta como el mejor lugar para hacer anuncios, y así sabemos de la alianza estratégica entre Dell y Canonical, con la que pretenden impulsar la solución en la nube de OpenStack, que ya se presume como la mayor competencia para el primero en discordia, Red Hat, y es que SUSE Linux también apuesta por OpenStack.

En el caso de Dell y Canonical, el plan pasa por implementar OpenStack para empresas de Reino Unido, Alemania y China, todo sobre la próxima versión del sistema operativo de los segundos, Ubuntu 12.04, con lanzamiento previsto para finales de abril y soporte garantizado por los próximos cinco años.

Sabemos que cuando estás construyendo nubles privadas, quieres tener acceso a un conjunto completo de características y tener la confianza que proporciona el soporte del proveedor“, declaraba Martin Stadtler, Director de Soporte Global y Servicios en Canonical. “Con la solución en la nuble de Dell, potenciada por OpenStack, los usuarios de Ubuntu serán capaces de sacar provecho de la flexibilidad y el ahorro de costes de la nube Open Source, sin correr riesgos.”

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!