8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

HP presenta los nuevos ProLiant Gen8 en Barcelona

HP presenta los nuevos ProLiant Gen8 en Barcelona

HP presenta los nuevos ProLiant Gen8 en Barcelona
marzo 22
15:29 2012

HP presenta los nuevos ProLiant Gen8 en Barcelona

Ester de Nicolás, Cloud Computing Business Development manager en HP, habla con Noel Goicoechea, director de ISS HP Iberia, y Agustín Gallego, director de negocio de Intel Iberia, durante el evento de presentación de los nuevos ProLiant Gen8 en Barcelona.

Los nuevos servidores ProLiant Gen8 de HP se presentaron en Barcelona ayer 21 de marzo de 2012 en la famosa Casa Milà (conocida popularmente como La Pedrera) del arquitecto Antoni Gaudí. El evento reunió más de doscientas personas que se acercaron para conocer de primera mano, según la propia HP, “Un anuncio que transformará el mercado TI”.

Entre los asistentes al evento había responsables de sistemas, CIOs, CTOs y partners de HP. El aforo de la sala estaba completo y sabemos que las solicitudes de asistencia superaron a las plazas disponibles, algo que no nos extraña porque los nuevos ProLiant Gen8 enmarcados dentro del Proyecto Voyager están llamados a revolucionar el competitivo mercado de los servidores.

Como maestra de ceremonias ejerció Ester de Nicolás, Cloud Computing Business Development manager en HP, que se encargó de presentar a todos los que participaron en el evento y de animar el acto con sus preguntas y con varios juegos en los que contó con la colaboración de los asistentes, uno de los cuales consiguió un ultrabook de HP, aunque hubo más regalos.

Éxito del evento de presentación de los ProLiant Gen8 en Barcelona

Las sesiones técnicas sobre los nuevos ProLiant Gen8 dejaron claro que nos encontramos ante un anuncio que cambiará el mercado de los servidores para los próximos años.

Además de las intervenciones de Noel Goicoechea, director de ISS HP Iberia, de Agustín Gallego, director de negocio de Intel Iberia, y de Jorge Fernández, director de tecnología de HP Iberia, hubo varias demostraciones de todo lo que ofrecen los nuevos ProLiant Gen8, que de manera resumida podríamos agrupar en cuatro pilares fundamentales: simplificación de la gestión de los servidores, ahorro de consumo energético, mayor rendimiento y reducción de las tareas de mantenimiento.

Éxito del evento de presentación de los ProLiant Gen8 en Barcelona

Durante el evento, el hashtag #yavienenlosGen8 estuvo muy animado. En la imagen podemos ver a la persona de HP que estuvo respondiendo en directo a las dudas de los “twitteros”.

Otra novedad interesante del evento fue el seguimiento que se pudo hacer de él a través del hashtag #yavienenlosGen8, que sirvió para que los asistentes pudieran resolver todas las dudas que tuvieran sobre los nuevos servidores. Las preguntas se contestaron de manera inmediata a través de Twitter y otras directamente a través de los expertos de HP que estaban en la sala.

Si no pudiste asistir al evento de presentacion de los Gen8 de HP en Barcelona, todavía tienes la oportunidad de hacerlo al que tendrá lugar en Madrid el próximo día 27 de marzo. El último día de registro es el 26 de marzo, así que no dejes pasar más tiempo para apuntarte en esta dirección.

About Author

Javier Pérez Cortijo

Javier Pérez Cortijo

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!