8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Servicios HP Always On Support con infraestructura convergente

Servicios HP Always On Support con infraestructura convergente

Servicios HP Always On Support con infraestructura convergente
marzo 22
16:26 2012

HP Always On Support

HP ha anunciado unos servicios de soporte TI confeccionados para entornos multi-proveedor, convergentes y cloud, para ayudar a las empresas a solucionar problemas antes de que ocurran,consiguiendo ratios del 95% en resolución inicial de incidencias y reduciendo un 66% los tiempos de parada.

Así, el servicio Always On Support ofrece una comunicación  “directa con el experto” con un profesional que ya conoce la compañía, los detalles de su entorno y cómo está funcionando el sistema antes de la primera llamada.

Según confirman los datos de un informe recientemente publicado por Gartner, la definición de soporte está cambiando. Los clientes quieren y necesitan un servicio de atención al cliente que les ayude a evitar paradas, en vez de servicios reactivos que solucionen incidencias una vez que han ocurrido.

Los servicios incluyen :

  • HP Foundation Care: Agiliza la resolución de problemas para un rendimiento óptimo mediante la simplificación del soporte con un único punto de contacto en HP para el hardware y el software en el entorno del cliente.
  • HP Proactive Care: Minimiza los periodos de inactividad y optimiza el rendimiento, abordando los problemas antes de que ocurran. También proporciona acceso inmediato y directo a los expertos de HP para que los clientes reciban soporte y orientación cuando lo necesiten.
  • HP Datacenter Care: Proporciona soporte personalizado para un entorno multiproveedor de un cliente con un único punto de contacto de HP. Aporta una gestión de llamadas mejorada, servicios proactivos, asistencia reactiva y gestión de relaciones facilitada por herramientas de HP, así como análisis predictivo para proporcionar el máximo valor al mejor precio

HP también ofrece Lifecycle Event Services, que aumenta el porfolio de HP Care en todo el ciclo de la vida de la tecnología de un proyecto de TI. Esto incluye la estrategia, el diseño y los servicios de formación, permitiendo a los clientes seleccionar los que mejor se adapten a sus necesidades.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!