7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Informe técnico: la economía de las redes

Informe técnico: la economía de las redes

Informe técnico: la economía de las redes
marzo 23
11:33 2012

Economía de las redes

La tecnología cambia de una manera más rápida la forma en que funcionan los negocios. Las personas que deben tomar decisiones a nivel empresarial y tecnológico se enfrentan al reto de equilibrar los recursos informáticos, las necesidades del negocio y los deseos de los usuarios. Se espera que la informática ofrezca soluciones para usuarios finales que aumenten la agilidad y mejoren la productividad de los empleados sin que esto aumente los costes. Pero cada vez es más difícil para la informática poder decir que sí a los usuarios y a las partes interesadas sin sacrificar la seguridad o la facilidad de uso.

¿Cómo puede la informática decir que sí sin disminuir el nivel de seguridad o aumentar los costes de mano de obra? La respuesta está en una arquitectura de red que favorezca la eficacia a través de la inteligencia y la automatización.

En este whitepaper de Cisco veremos las conclusiones de una consultoría empresarial independiente que ha analizado el coste total de propiedad (TCO) de las redes de las empresas clientes de Cisco, comparándolo con el de redes “bastante buenas” de otros proveedores de redes.

Descargar wp

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!