2 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Pinterest ficha a un ex de Facebook

Pinterest ficha a un ex de Facebook

Pinterest ficha a un ex de Facebook
marzo 23
10:40 2012

Tim Kendall

La red social ha contratado a Tim Kendall, la persona que hizo realidad la monetización de Facebook, lo que significa que la empresa estaría buscando formas de hacerse rentable y ganar dinero.

En Pinterest los usuarios crean colecciones y álbunes con las fotografías que encuentran en la Red, compartiéndolas con otros usuarios y categorizándolas, esto les permite entrar en contacto con personas con gustos y aficiones afines.

Cuando Kendall dejó Facebook, se rumoreó con que Twitter y Zynga querían contratarlo, ya que durante los años en los que estuvo en la empresa de Zuckenberg (de 2006 a 2010), realizó una importante labor que fue reconocida y alabada por el vicepresidente de publicidad y operaciones globales de la compañía: “Durante más de cuatro años en Facebook, Tim ha tenido un impacto increíble en la empresa y en particular en el desarrollo del negocio de la publicidad”.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!