3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Adobe ofrece la beta pública del Photoshop CS6

Adobe ofrece la beta pública del Photoshop CS6

Adobe ofrece la beta pública del Photoshop CS6
marzo 24
11:01 2012

Adobe ha publicado para descarga gratuita la versión de testeo del Photoshop CS6, la aplicación profesional de retoque fotográfico y edición de imagen digital líder del mercado.

Con lanzamiento de la versión final previsto para el mes de mayo, Adobe ha publicado la beta de la próxima generación de su aplicación estrella que se venderá por separado y junto al Adobe Creative Suite.

Un Photoshop CS6 que llega con cambios relevantes comenzando por la renovación de la interfaz, aumento de potencia y soporte, y una de las grandes novedades como será la edición de vídeo. En el resumen de características destacamos:

  • Interfaz renovada en tonos más oscuros, parecida a otros desarrollos de la firma como Premiere o Lightroom, y que contará con mayor protagonismo para la imagen.
  • El nuevo tema sustituye al light platinum actual aunque Adobe ofrecerá la opción de volver a la interfaz clásica.
  • Background save, una función que permitirá trabajar sobre la imagen mientras se guarda el archivo.
  • Plug-in Liquify que aprovechará la potencia de la GPU para aumentar el rendimiento en la edición de imágenes:
  • Agregada capacidad de agregar fácilmente una línea discontinua o de puntos
  • Content-aware move, una función de relleno según el contenido que nos permitirá mover objetos por la imagen con la aplicación reemplazando el fondo automáticamente.
  • Adobe ofrece en esta versión beta todas las funciones de las ediciones comerciales del Photoshop CS6 y Photoshop CS6 Extended. La descarga está disponible gratuitamente en este enlace para sistemas operativos Windows y Mac.

    About Author

    Juan Ranchal

    Juan Ranchal

    Articulos relacionados

    Suscríbete gratis a MCPRO

    La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

    ¡Suscripción completada con éxito!