10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

AMD completa la adquisición de SeaMicro

AMD completa la adquisición de SeaMicro

AMD completa la adquisición de SeaMicro
marzo 26
12:32 2012

AMD sede

La compañía acaba de anunciar que ha completado la adquisición de SeaMicro, pionero en eficiencia energética y microservidores de gran ancho de banda, por unos 334 millones de dólares.

Esta compra, que ahora formará parte del negocio de Soluciones para Servidores y Centros de Datos de AMD, permite a la multinacional acelerar su estrategia para ofrecer tecnología de servidores y proporcionar a los clientes que ofrecen centros de datos basados en la nube soluciones de AMD este mismo año.

Como ya anunciamos a principios de mes, el precio de compra consiste en un pago en efectivo de, aproximadamente, 293 millones de dólares, así como la asunción por parte de AMD de opciones para comprar aproximadamente 6.475.000 acciones de AMD y la emisión de aproximadamente 322.000 acciones del stock restringido de la compañía.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!