9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nuevo Canal Parrot, información especializada de primera mano

Nuevo Canal Parrot, información especializada de primera mano

Nuevo Canal Parrot, información especializada de primera mano
marzo 26
12:10 2012

Canal Parrot

 

Nuestra editorial on-line, TPnet, acaba de inaugurar un nuevo proyecto dentro de la línea estratégica de content marketing. El Canal Parrot recogerá información especializada y de primera mano sobre todos los productos del fabricante, completos análisis e información práctica para sacar el máximo partido a todas las referencias de su catálogo.

Cuadricópteros, altavoces de alta calidad, auriculares increíbles, autorradios con Internet y, por supuesto, los mejores kits de manos libres para tu coche. Esto y mucho más será lo que podréis encontrar en Canal Parrot a partir de hoy mismo. Además de acercaros la actualidad sobre la marca, queremos que la nueva web sea una fuente de ayuda y recursos para los usuarios, contando con el servicio de soporte de Parrot.

Canal Parrot comienza su aventura desde hoy mismo y ya tenéis más de treinta artículos a vuestra disposición. Podéis seguirnos en canalparrot.com o suscribiros por RSS para recibir todas las actualizaciones cómodamente. ¡Os esperamos! . ¡Nos vemos en Canal Parrot!

Más información | Canal Parrot

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!