3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Lexmark compra ISYS Search Software y Nolij

Lexmark compra ISYS Search Software y Nolij

Lexmark compra ISYS Search Software y Nolij
marzo 26
13:13 2012

Lexmark

La compañía ha adquirido las empresas ISYS Search Software, con base en Australia, y la Corporación Nolij, con base en Estados Unidos. Ambas pasarán a formar parte de la estructura de Perceptive Software, que actualmente constituye una unidad de negocio independiente dentro de Lexmark. Scott Coles, consejero delegado de ISYS, y John Collins, presidente de Nolij, serán los responsables de reportar directamente a Scott Coons, presidente de Perceptive Software y consejero delegado y vicepresidente de Lexmark.

Las soluciones de ISYS para el entorno corporativo ofrecen una capacidad de búsqueda federada, análisis (minería) de textos y capacidades de búsqueda en dispositivos móviles e integradas en otros aplicativos en una amplia gama de formatos, idiomas y plataformas, que permiten a las empresas mejorar su información corporativa, reducir el riesgo y facilitar la rápida localización de datos críticos que les posibiliten llevar a cabo una toma de decisiones más informada.

Por otra parte, la suite de software de Nolij es una plataforma de imagen y flujo de trabajo basada al 100% en la web, que incluye un soporte nativo e innovador para dispositivos móviles y capacidades de procesos basados en formularios. Además, incorpora Nolij Transfer, un producto de integración de datos con base en la Web que facilita la subida y la comparación automatizada de datos para los sistemas de información de estudiantes, eliminando la entrada de datos y reduciendo los errores asociados con los procesos manuales en los servicios de inscripción y matrícula, desarrollo del plan universitario y oficina de negocios.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!