11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Yahoo desafía al fondo de inversión Third Point LLC

Yahoo desafía al fondo de inversión Third Point LLC

Yahoo desafía al fondo de inversión Third Point LLC
marzo 26
13:56 2012

Third Point Re

La compañía ha nombrado a tres nuevos directores independientes para su consejo de administración después de no llegar a ningún acuerdo con el fondo de inversión Third Point LLC, que estaba planeando instalar a su propia lista en la junta de Yahoo, según cuentan en Bloomberg.

Los nuevos directores son el ex presidente de Fox Broadcasting Network, Peter Liguori, el responsable de Marketing de American Express, John Hayes y Thomas McInerney, que se va como director financiero de IAC/InterActiveCorp.

Yahoo afirmó que la junta ofreció añadir a uno de los candidatos de Third Point, Harry Wilson, y algún otro miembro si las partes llegaban a un acuerdo. Pero el consejero delegado del fondo de inversión, Daniel Loeb, rechazó la propuesta y rehusó volver a tratar el tema salvo que él mismo fuese nombrado director, aseguró el buscador.

Por su parte, Third Point dijo estar “decepcionado” por esta decisión de Yahoo.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!