4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Alcatel-Lucent OpenTouch Conversation unifica la comunicación de las empresas

Alcatel-Lucent OpenTouch Conversation unifica la comunicación de las empresas

Alcatel-Lucent OpenTouch Conversation unifica la comunicación de las empresas
marzo 27
17:43 2012

Alcatel-Lucent OpenTouch Conversation (OTC)

El nuevo software de la compañía posibilitará a las empresas cambiar, de forma fácil, los diferentes tipos de servicios de comunicaciones de empresa (mensajería instantánea, compartir datos, llamadas de voz y aplicaciones de colaboración de vídeo) sin interrumpir las conversaciones de los empleados.

Con la tendencia creciente de “usar el teléfono o tableta propios para aplicaciones del trabajo”, Alcatel-Lucent OpenTouch Conversation (OTC) de la compañía permite que todos estos servicios estén disponibles en los dispositivos personales de los empleados, incluidos los teléfonos inteligentes y las tabletas.

Al transferir una conversación de plataforma en plataforma, OpenTouch Conversation (OTC) facilita que los empleados puedan iniciar una llamada de voz en un teléfono de la oficina, pasar la conversación a una videoconferencia en un PC o en una tableta, y por último finalizarla en un teléfono móvil, todo sin interrupción.

Es decir, que ya no será necesario colgar y volver a marcar cuando cambien de dispositivo al entrar o salir de la oficina, o realizar una configuración especial para establecer una llamada de vídeo. OTC también permite añadir participantes a una conversación o a una sesión de colaboración de un modo rápido y sencillo. El resultado final es una conversación más eficiente y efectiva y con una mayor colaboración en la empresa.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!