9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Dimite el CEO de Game

Dimite el CEO de Game

Dimite el CEO de Game
marzo 27
10:32 2012

Dimite el CEO de Game

La pasada semana os informábamos de la mala situación por la que atraviesa la cadena de tiendas de videojuegos Game. Fue el día 21 de marzo cuando el grupo dejaba de cotizar en Bolsa y se declaraba oficialmente en quiebra. Horas después anunciaba que echaba el cierre a 277 tiendas en Inglaterra e Irlanda, lo que supone el 45% de todas las que tienen en las islas británicas, y la pérdida de más de 2.000 puestos de trabajo, el 40% de la plantilla (el resto se mantiene en suspensión de pagos).

La última noticia de la que tenemos costancia, es que Ian Sheperd, el que hasta ahora era consejero delegado del retailer británico, ha renunciado a su cargo. En propias palabras de Sheperd: “Ya había dicho varias veces que una vez hubiera un administrador él se encargaría del negocio. Tener a dos personas intentando hacer algo es, para ambos, confuso y una pérdida de dinero. Con eso en mente yo he acordado con Mike Jervis mi abandono como CEO de forma inmediata”.

Shepherd ha asegurado, que tanto Jervis como el otro co-administrador, Stuart Maddison, realizarán grandes cambios en la Junta de Administración de la empresa para crear un negocio que resulte atractivo para ser comprado por una tercera empresa.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!