9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

¿Triunfa Google Chrome en la empresa?

¿Triunfa Google Chrome en la empresa?

¿Triunfa Google Chrome en la empresa?
marzo 27
09:00 2012

Chrome

Lo cierto es que no hay datos como para contestar tal pregunta con fidelidad, más que los que ofrecen sitios web como StatCounter, que en estos momentos otorga al navegador de Google poco menos del 30% de cuota en su segmento.

Así, es evidente que Chrome triunfa, y su camino va en ascenso según apuntan los analistas, que prevén que para finales de este año llegará a superar al hasta ahora invencible Internet Explorer de Microsoft.

Sin embargo, no todo es blanco o negro, a tenor de lo que cuentan en Ostatic, donde se hacen eco de un artículo publicado por The Wall Street Journal la semana pasada con detalles interesantes.

Al parecer, los mayores picos de uso de Chrome se registran durante los fines de semana, regulándose entre semana -tiempo laboral- en favor de Internet Explorer.

Lo anterior indicaría que Chrome es la elección de los usuarios en su tiempo libre, en su hogar, mientras que en el trabajo se siguen imponiendo las viejas costumbres, bien sea por necesidad o elección.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!