9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Samsung ya ha distribuido 5 millones de Galaxy Note

Samsung ya ha distribuido 5 millones de Galaxy Note

Samsung ya ha distribuido 5 millones de Galaxy Note
marzo 28
20:32 2012

SamsungGalaxyNote

Como informan nuestros compañeros de MuyCanal, la compañía surcoreana ya ha distribuido 5 millones de su Galaxy Note, un dispositivo de gama alta, entre un smartphone y un tablet de pequeñas dimensiones, que no ha dejado indiferente a nadie.

Además, el anuncio se hace cinco meses después del lanzamiento del Samsung Galaxy Note, por lo que la cifra, junto a las 5,3 pulgadas de su pantalla Super AMOLED, no deja de ser significativa.

Sin duda, Samsung Galaxy Note es un dispositivo muy particular, por lo que su distribución y ventas no se pueden comparar con los 20 millones de Samsung Galaxy S II que ya había colocado el gigante asiático el mes pasado.

Sin embargo, la dirección emprendida con este híbrido va a ir mucho más lejos, y es que la compañía ya prepara a su sucesor, un nuevo smartphone-tablet de 10.1 pulgadas de pantalla nada menos.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!