8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Autodesk presenta nuevas suites de diseño y servicios cloud para fabricantes

Autodesk presenta nuevas suites de diseño y servicios cloud para fabricantes

Autodesk presenta nuevas suites de diseño y servicios cloud para fabricantes
marzo 29
10:52 2012

Autodesk Factory Design Suite.

La compañía ha dado hoy a conocer su nuevo software de diseño 3D de ingeniería para fabricantes, ofreciendo un set de suites integradas e interoperables, así como servicios cloud para simplificar el diseño, la visualización y la simulación del flujo de trabajo, desde el desarrollo del producto hasta la entrega final.

Las nuevas soluciones de diseño de Autodesk están orientadas especialmente a la industria de la fabricación, lo que incluye Autodesk Product Design Suite y Autodesk Factory Design Suite. Estas novedades ofrecen un amplio rango de soluciones cloud para ayudar a diseñar, construir y ofrecer productos más rápidamente y con menores costes. La nueva familia de productos Simulation ofrece un rápido, más preciso y flexible enfoque hacia la predicción, optimización y validación de diseños en el proceso.

El software de Autodesk ofrece flujos de trabajo comprensivos que conectan los escritorios con los dispositivos móviles y con los entornos cloud. Estos flujos permiten desarrollar definiciones completas de los diseños de producto, integrar diseños eléctricos y mecánicos para incrementar su productividad, predecir la mejora del producto y visualizar los diseños en tres dimensiones.

Integran la oferta de la nube Autodesk 360, que ofrecen una mejor colaboración. Estos activos promueven compartir y reutilizar el diseño. También desarrolla interoperabilidad con la nueva versión de Autodesk Vault 2013, software de gestión de producto y con la alternativa basada en la nube Autodesk PLM 360.

Product Design y Factory Design están disponibles en tres ediciones: Standard, Premium y Ultimate.

1 – Autodesk Product Design 

Permite un mejor diseño, visualización y simulación, ayudando a conducir la innovación con herramientas específicas integradas de Digital Prototyping.

Se basa en los flujos de trabajo ‘un-click’, creado para ayudar a los clientes a moverse más fácilmente a través del proceso de diseño de ingeniería, avanzados servicios de simulación basados en la nube y la inclusión de software adicional que facilita a los clientes realizar sus procesos de diseños end-to-end.

 2 – Autodesk Factory Design Suite trae el Digital Prototyping al Factory Floor

La herramienta mejora AutoCAD y Autodesk Inventor con acceso a los interoperativos flujos de trabajo, con recursos basados en la nube y potentes herramientas de visualización y análisis que ayudan a incrementar la precisión, eficiencia y comunicación del diseño.

Específicamente, la sincronización one-to-one entre el AutoCAD de dos dimensiones y el Inventor 3D encaja los cambios hechos en AutoCAD en Inventor, y los que se hagan en las tres dimensiones de Inventor se podrán ver en el modelos bidimensional de AutoCAD. Esta asociación bidireccional ofrece a los usuarios veteranos de AutoCAD un proceso de generación de 2D y 3D fácil de aprender y con el que mejorar su eficiencia y precisión.

3 -Autodesk Inventor Publisher: documentación precisa del producto

Autodesk Inventor Publisher 2013 extiende el valor de las suites de diseño de Autodesk aprovechando el mismo modelo 3D utilizado en el proceso de diseño para desarrollar la documentación técnica que ayude a explicar y diferenciar los productos y procesos. Inventor Publisher 2013 posee varias mejoras, por ejemplo nuevos formatos de video que pueden ser publicados directamente en YouTube o Facebook, y muchas nuevas opciones, como los nuevos formatos de importación, o la actualización automática que cuadra los formatos e integración con Sketchbook Designer.

4 – Autodesk Simulation: rápido, preciso y flexible

La familia de productos Autodesk Simulation ofrece un enfoque más rápido, preciso y flexible para predecir, optimizar y validar diseños antes en el proceso de diseño. La nueva familia incluye las versiones 2013 de Autodesk Simulation Mechanical, Autodesk Simulation CFD, Autodesk Simulation Moldflow y sirve un comprensivo set de herramientas de simulación que son fáciles de integrar en cualquiera de las fases del proceso de desarrollo del producto.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!