4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Carlos de Torres, nuevo director de la división de Advertising & Online de Microsoft Ibérica

Carlos de Torres, nuevo director de la división de Advertising & Online de Microsoft Ibérica

Carlos de Torres, nuevo director de la división de Advertising & Online de Microsoft Ibérica
marzo 29
09:55 2012

Carlos de Torres

Microsoft ha anunciando el nombramiento de Carlos de Torres, el hasta ahora director de la división OEM, como nuevo director de la división Advertising & Online de Microsoft Ibérica.

Desde su nuevo puesto, de Torres se encargará de dirigir la oferta de la compañía para conectar a agencias y anunciantes con el mundo digital. Además, coordinará un equipo de creativos y comerciales y una oferta que incluye el portal MSN, los servicios de comunicación Windows Live, así como la publicidad en móviles y videojuegos.

Carlos de Torres se incorporó a Microsoft en diciembre de 2010 desde el Grupo Telefónica, donde durante ocho años trabajó como directivo de varias unidades de marketing, ventas y distribución de telefonía móvil, fija e internet. Previamente trabajó durante cinco años en el sector de la publicidad online en TPI Páginas Amarillas y en America On Line Time Warner.

Como director de la división OEM, Carlos ha dirigido las actividades de la compañía destinadas a la venta de software preinstalado en ordenadores, y ha potenciado y optimizado las alianzas de la filial con los principales fabricantes de ordenadores del segmento OEM.

Según ha afirmado De Torres: “Para mí es una oportunidad entrar a formar parte de Microsoft Advertising, una división que lleva muchos años liderando la publicidad online de los anunciantes más destacados de nuestro país a través de la innovación constante y de plataformas de probada eficacia como MSN o Hotmail. Es todo un reto asumir el liderazgo en un momento de grandes cambios tecnológicos, con la integración de las tres pantallas, la nueva forma de televisión que impulsa con éxito Xbox Live o la comercialización de publicidad en Skype. Afronto la dirección de Microsoft Advertising con el objetivo de que sigamos siendo un referente de creatividad, progreso y relevancia“.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!