6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

¿Podrá el nuevo CEO de RIM reconducir la compañía?

¿Podrá el nuevo CEO de RIM reconducir la compañía?

¿Podrá el nuevo CEO de RIM reconducir la compañía?
marzo 29
10:25 2012

Thorsten Heins

El recién nombrado director ejecutivo de RIM, Thorsten Heins, se comprometió a mejorar la ejecución y la comercialización en la empresa cuando comenzó en su puesto, hace dos meses, según recuerdan en The Wall Street Journal.

Hoy, los inversores tendrán la primera pista sobre si será capaz de cumplir estas promesas, ya que saldrán a la luz los informes fiscales de resultados del cuarto trimestre de la compañía. Algunos están expectantes por saber cómo el ejecutivo piensa dar la vuelta a la dirección de la compañía.

Los analistas esperan una ganancia trimestral de de 81 centavos por acción, llegando a los 4.530 millones en ingresos, según Zacks Investment Research, frente a las ganancias reportadas de 1.780 millones de dólares en ganancias.

Desde que asumió el cargo, Heins ha racionalizado las operaciones de RIM y ha aumentado el número de modelos de BlackBerry en el mercado, según personas familiarizadas con la situación, pero también ha fracasado a la hora de nombrar a un director de marketing, uno de sus primeros compromisos como director ejecutivo.

La gente quiere saber si el señor Heins tiene un plan”, dijo Ehud Gelblum, director gerente de investigación de Morgan Stanley. “A la gente la encantaría saber si hay nuevas ideas, porque es difícil saber cómo se va a cambiar esta situación“, añadió.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!