6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El responsable de servidores de AMD abandona la compañía

El responsable de servidores de AMD abandona la compañía

El responsable de servidores de AMD abandona la compañía
abril 01
18:47 2012

Patrick Patla, vicepresidente corporativo y responsable de producto para servidores de AMD, ha presentado la dimisión esta semana.

Patla ingresó en AMD en marzo de 2003 y en 2008 fue nombrado jefe de la división Opteron, los microprocesadores para servidores y estaciones de trabajo profesionales de AMD.

Un departamento rentable, especialmente antes de que AMD se embarcara en la costosa adquisición de la compañía gráfica ATI y que tras el retraso de la nueva generación basada en Bulldozer, pasa por dificultades frente a sus homólogos de Intel, Xeon.

No se conoce si la dimisión de Patrick Patla obedece a la búsqueda de nuevas oportunidades del ejecutivo o a la presión de la nueva cúpula ejecutiva encabezada por el CEO, Rory Read.

Tras el despido de Dirk Meyer y la llegada de Read, AMD se ha embarcado en una de las remodelaciones más importantes de su historia, con la salida de Emilio Ghilardi como vicepresidente sénior y director de Ventas, la de Richard Huddy, director de relaciones con los desarrolladores en AMD Graphics o la del director de marketing de AMD, Nigel Dessau.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!