8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Autodesk presenta su software Building and Infrastructure 2013

Autodesk presenta su software Building and Infrastructure 2013

Autodesk presenta su software Building and Infrastructure 2013
abril 02
10:41 2012

Autodesk Building and Infrastructure 2013

La compañía ha lanzado su software y servicios para el diseño de edificios, infraestructuras civiles y plantas profesionales. Presenta mejoras para Autodesk Building Design Suite 2013, Autodesk Infrastructure Design Suite 2013 y Autodesk Plant Design Suite 2013.

Con servicios expandidos en la nube, una colaboración superior y herramientas de gestión de datos, están enfocados a ayudar a los profesionales del diseño, la ingeniería y la construcción a lidiar con los retos que se presentan en la actualidad ayudando al trabajo Building Information Modeling (BIM).

Para los profesionales del diseño, ingeniería y construcción, la combinación de Autodesk Building Design Suite 2013, Autodesk Infrastructure Design Suite 2013 o Autodesk Plant Design Suite 2013 con Autodesk Subscription, Autodesk 360, Autodesk Vault Collaboration AEC 2013 y Autodesk Buzzsaw 2013 puede ayudar a resolver muchos de los desafíos del negocio de hoy en día.

Estos desafíos incluyen la oferta de proyectos con diseños basados en modelos inteligentes que han de coincidir con los mandatos BIM de las organizaciones y los dueños del proyecto, conduciendo la simulación de la construcción, teniendo más información acerca de las decisiones, mejorando la colaboración del equipo, haciendo más accesibles los servicios cloud y las aplicaciones móviles, y ganando nuevos negocios.

Servicios expandidos en la nube

El portfolio de software y servicios de 2013 incluye acceso a Autodesk 360, una plataforma de cloud computing que ayuda a los usuarios a mejorar sus equipos con una mayor visualización, simulación y ayuda a compartir el trabajo.

Por otra parte, Autodesk Building Design Suite 2013 es el punto de partida del portfolio de 2013 para arquitectos, ingenieros de estructuras, y profesionales de la construcción. Ofrece un completo set de herramientas que proveen a los usuarios de una variedad de soluciones a sus necesidades de trabajo, desde diseño, visualización y simulación a documentación y construcción.

El portfolio de software 2013 también incluye aplicaciones de colaboración y gestión de datos para ayudar a los clientes a tener acceso a la información desde la oficina, la web, o el campo. Autodesk Vault Collaboration AEC 2013 ofrece una integración mejorada con las herramientas de diseño de Autodesk, tales como Autodesk Navisworks Manage 2013, Autodesk Navisworks Simulate 2013 y todo el software Autodesk Revit 2013. Autodesk Buzzsaw 2013 expande la colaboración basada en la nube con el acceso a un navegador web válido tanto para los usuarios de PC como de Mac. También permite ver los modelos Revit y Navisworks en un navegador, en un iPad o en un iPhone.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!