4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Los usuarios de iOS y Amazon gastan más que los de Google

Los usuarios de iOS y Amazon gastan más que los de Google

Los usuarios de iOS y Amazon gastan más que los de Google
abril 02
08:45 2012

movile_store

Las tres grandes tiendas en línea asociadas a diferentes dispositivos, iTunes App Store, Amazon Appstore, y Google Play Store, no tienen la misma suerte al mismo nivel, y mientras que Android arrasa en el mercado, iOS se mantiene con la mejor de las saludes y los Kindle de Amazon se va haciendo su sitio a buen ritmo, los consumidores de estas plataformas actúan de otra forma.

Según un estudio publicado por Flurry, firma especializada en investigación de publicidad en dispositivos móviles, por cada dólar que los usuarios de Apple gastan en la App Store, los de Amazon se dejan 89 centavos, los de Google tan solo 23. El estudio se ha basado en el seguimiento de las principales aplicaciones y contenidos de pago, los cuales suelen coincidir en las diferentes plataformas.

En lo que no parece incidir el estudio es en la cantidad de contenidos a disposición de los usuarios, muy diferente según la plataforma, e incluso según la región geográfica en la que se encuentre el usuario.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!