9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple ofrece ya dos años de garantía de producto en Europa

Apple ofrece ya dos años de garantía de producto en Europa

Apple ofrece ya dos años de garantía de producto en Europa
abril 03
10:54 2012

Apple ha modificado la política de garantía para todos sus productos vendidos en Europa, pasando de uno a dos años como mínimo, para cumplir la normativa europea de consumo.

Apple -por fin- cumple con la legalidad vigente en Europa en materia de garantías de productos electrónicos, después de las presiones del regulador europeo y las organizaciones de consumo, y tras una sentencia de un tribunal italiano en esta materia.

Hasta ahora, Apple no sólo no cumplía con la legislación europea sino que trataba de aumentar ventas de su servicio AppleCare (funciona perfecto pero es de pago) para cubrir el período de garantía obligatoria.

Buenas noticias para los consumidores aunque conviene indicar que los dos años de garantía se aplicarán a artículos comprados en el portal web del fabricante, en las Apple Store y en tiendas oficiales.

Se excluyen las compras de productos Apple en otros lugares los cuales seguirán teniendo un año de garantía.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!