6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Facebook paga a Yahoo! con la misma moneda

Facebook paga a Yahoo! con la misma moneda

Facebook paga a Yahoo! con la misma moneda
abril 04
09:57 2012

Yahoo vs Facebook

Después de que, hace unos días, el buscador demandara a la red social por violar algunas de sus patentes, esta última ha contrataacado a su vez acusando a Yahoo de hacer lo mismo. Según Reuters, este tipo de reclamaciones sobre patentes están extendiéndose a todos los sectores, alcanzando el mercado de smartphones, tabletas y grandes fabricantes como Apple, Microsoft y Motorola.

La demanda de Yahoo contra Facebook llegó en un momento delicado, ya que este se estaba preparando para una oferta pública inicial que podría valorarla hasta en 100.000 millones de dólares.

Los observadores han dicho que, por lo general, las empresas son más vulnerables a las demandas de patentes cuando están en el proceso de salir a bolsa, ya que los inversores examinan los riesgos que hay en el negocio.

Pero la contra-demanda de Facebook llega a un Yahoo sumergido en sus propios problemas: disminución de ingresos y la lucha de poder que está manteniendo su recién nombrado presidente, Scott Thompson, con el fondo de cobertura Third Point. 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!