4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Primer disco duro empresarial con 4 Tbytes de capacidad

Primer disco duro empresarial con 4 Tbytes de capacidad

Primer disco duro empresarial con 4 Tbytes de capacidad
abril 04
10:06 2012

HGST (Hitachi Global Storage Technologies), división de almacenamiento adquirida por Western Digital, ha presentado el Ultrastar 7K4000, primer disco clase enterprise-class con 4 Tbytes de capacidad de almacenamiento.

El Ultrastar 7K4000 emplea un formato de 3,5 pulgadas, interfaz SATA a 6 Gb/s y 64 Mbytes de caché. A su gran capacidad une rendimiento gracias a sus 7.200 revoluciones por minuto de velocidad de giro.

Dispone de cinco años de garantía y hasta dos millones de horas de tiempo medio entre fallos (MTBF), un 40 por ciento superior al estándar de la industria. El disco duro de HGST-WD consume 1 vatio en reposo y se ofrece con cifrado robusto BDE para auentar la seguridad de datos.

Está destinado al mercado profesional y corporativo, en servidores y centros de datos 24×7 donde el coste por Gbyte de capacidad y el consumo por Gbyte sean un valor crítico.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!