10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

RIM lo sigue intentando y presenta BlackBerry Mobile Fusion

RIM lo sigue intentando y presenta BlackBerry Mobile Fusion

RIM lo sigue intentando y presenta BlackBerry Mobile Fusion
abril 04
18:42 2012

BBMF

La compañía canadiense no pasa por buenos momentos. Sumida en una crisis de modelo de negocio que los nuevos responsables de la firma intentan reconducir de nuevo hacia el mercado empresarial, el que más les aprecia, es hora de probar estrategias diferentes. O al menos eso es lo que se desprende del último lanzamiento de RIM.

Tal y como informan nuestros compañeros de MuyCanal, la compañía americana acaba de desplegar un pequeño “caballo de Troya” a nivel de aplicación, disponible para BlackBerry, iOS y Android, con el que será posible gestionar todos los dispositivos móviles de una empresa.

BlackBerry Mobile Fusion, así se llama la nueva aplicación, se puede probar de manera gratuita durante 60 días, y se promete como una solución de bajo coste, segura, fiable y escalable. Vídeo de presentación.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=1IwMDtwqhzc 550 330]

Puedes ampliar la información sobre BlackBerry Mobile Fusión con más datos en la noticia original de MuyCanal.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!