3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El nuevo iPad, el mejor tablet del mercado

El nuevo iPad, el mejor tablet del mercado

El nuevo iPad, el mejor tablet del mercado
abril 06
09:00 2012

original

Si un estudio dijera que el nuevo iPad, o simplemente el iPad, es el mejor tablet del mercado, como así ha sido, no pasaría nada, como de hecho nada ha pasado. Y es que iPad, sin importar la versión, es el tablet del mercado; no necesita de más adjetivos. Lo demás es la selva.

No importa que el nuevo iPad esté reportando problemas de sobrecalentamiento, de rendimiento de batería o de conectividad Wi-Fi. Su increíble pantalla Retina Display, fabricada por Samsung, y las prestaciones de las que siempre ha hecho gala el dispositivo de Apple y, en general, todos sus productos, son todo lo que necesita la audiencia media de la compañía.

Así, cuando nuestros compañeros de MuyCanal se hacen eco de los resultados de un estudio que afirma que el nuevo iPad es el mejor tablet del mercado, no es que tengan valor esos datos. Es que cualquier otro estudio habría llegado a la misma conclusión: iPad, hoy por hoy, no tiene competencia.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!