8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

ownCloud, Inc. concreta su oferta para el sector de la pyme

ownCloud, Inc. concreta su oferta para el sector de la pyme

ownCloud, Inc. concreta su oferta para el sector de la pyme
abril 06
10:00 2012

owncloud-2

ownCloud dio el salto de la comunidad a la empresa el pasado año, cuando los principales desarrolladores de este software para la computación en la nube, amparado bajo el proyecto el proyecto de software libre KDE, lanzaron su propia compañía, ownCloud, Inc.

ownCloud, que en un principio se puede equiparar a servicios como Dropbox, tiene sus bazas en la gratuidad, la versatilidad y adaptabilidad, pero su implantación como solución requiere de conocimientos técnicos. Ahí entra ownCloud, Inc., que ha lanzado dos planes básicos para empresas, basados en la última versión del software, que vio la luz el pasado febrero.

Son ownCloud Business, dirigdo a empresas pequeñas, hasta 50 usuarios por 999 dólares al año o 100 dóalres mensuales, y ownCloud Enterprise, para empresas medianas, hasta 250 usuarios por 15.000 dólares anuales o 1.500 dólares al año.

ownCloud ofrece almacenamiento y sincronización de archivos en la nube, además de composición y visionado de documentos, música, sincronización de contactos y notas personales, entre otras características, ya que es extensible mediante plugins.

Toda la información referente a ownCloud se puede encontrar en su página web oficial.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!