4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Toshiba WT301/D, tablet corporativo con lápiz activo EMR

Toshiba WT301/D, tablet corporativo con lápiz activo EMR

Toshiba WT301/D, tablet corporativo con lápiz activo EMR
abril 07
21:01 2012

La compañía japonesa ha puesto a la venta una nueva variante de su tablet WT301/D destinado al mercado corporativo que destaca por la incorporación de un lápiz activo con tecnología de Resonancia Electro-Magnética (EMR).

Un periférico de entrada de la firma Wacom que permite certificación de firma digital y una amplia variedad de actividades profesionales. El dispositivo dispone de lector de huellas digitales y un microchip con soporte para Módulo de plataforma segura (TPM).

Por lo demás, la tableta de Toshiba dispone de una pantalla IPS de 10 pulgadas con resolución HD de 1366 x 768 píxeles y base hardware Intel con microprocesador Atom N2600 Cedar Trail.

También 2 Gbytes de memoria RAM, unidad de estado sólido de 64 Gbytes, conectividad Wi-Fi y Bluetooth, cámara principal de 3 megapíxeles principal y frontal de 1,3 MP para videoconferencia, además de salida a pantallas externas HDMI.

Con sistema operativo Windows 7 Professional SP1 (32-bit), el Toshiba WT301/D más lápiz EMR está disponible en Japón a un precio de 1.825 dólares al cambio.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!